• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro desde argentina

  • Iniciador del hilo kelui
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kelui

Novat@
Sin verificar
buenas, mi nombre es luis y encontré este magnífico foro buscando info de mi breitling cadette (que perteneció a mi abuelo)

nací y vivo en buenos aires, argentina

soy un apasionado de los relojes y he perdido la cuenta de los que he tenido entre los que guardo y los que he cambiado, perdido y/o regalado

actualmente, además del cadette del 1950 que incorporé hace un par de años, poseo un tag heuer formula 1 del año 2007, un seiko 5 titanium del año 1998 y una cantidad de swatch que he perdido la cuenta ya que es un reloj para todos los días que me impresiona por su costo/calidad y siempre que tengo oportunidad compro uno

entre los swatch que tengo, los que mayor valor tienen (sentimental) son un crono del año 1995 plástico con correa de cuero (piel), un irony del año 2005 que uso a diario cuando no llevo puesto mi seiko

este año he decidido que es hora de un automático y estoy viendo con cariño un certina DS-1 esperando la oportunidad de conseguir un buen precio
 
bienvenido a compartir nuestra afición
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie