• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro amante de Divers

  • Iniciador del hilo E.C.F.V.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E.C.F.V.

E.C.F.V.

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero llevo ya unos cuantos años con esto de los relojes. Mi afición es por los divers de los que poseo unos cuanto: Omega Seamater, Oris tt1 Diver, Certina DS3, Tissot Seastar 1000 y por último he adqurido hace unas semanas un Hamilton Belowzero del cual estoy muy contento.
 
Bienvenido!!

Bonita colección, la verdad es que supongo que no te dará miedo meterte en el agua :D

Sólo veo que falta un Mako, aunque con cualquiera de los que tienes... te comprarías el mako en todos los colores :D

UN SALUDO y... BIENVENIDO ;)
 
Bienvenido, una muy boita coleccion de divers, enhorabuena
 
Bienvenido!!

Bonita colección, la verdad es que supongo que no te dará miedo meterte en el agua :D

Sólo veo que falta un Mako, aunque con cualquiera de los que tienes... te comprarías el mako en todos los colores :D

UN SALUDO y... BIENVENIDO ;)


Un Mako, un Monster y para los Reyes Magos ... un submáriner :D

Bonita colección, hazle unas foticos y compártela con nosotros.

Saludos,
 
Bienvenido, me gustan todos tus divers felicidades.Saludos.
 
buena coleccion sigue asi
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero llevo ya unos cuantos años con esto de los relojes. Mi afición es por los divers de los que poseo unos cuanto: Omega Seamater, Oris tt1 Diver, Certina DS3, Tissot Seastar 1000 y por último he adqurido hace unas semanas un Hamilton Belowzero del cual estoy muy contento.


Pero, como?.......... que no tienes un Longines LD?... y como te atreves a entrar en este foro?..;-)..Bienvenido!!!! Pasa y acomodate! pronto lo desearas....a mi tambien me está pasando, si te sirve de consuelo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie