• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo kender
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kender

Forer@ Senior
Sin verificar
hola aki se presenta un nuevo forero desde gerona.
supongo que como todos empece comprando un reloj, lotus en mi caso, iba yo contento a todas partes hasta que...... en el trabajo conoci a un compañero que tenia un extraño reloj....tag ....jajjaa que es eso...hamilton que relojes mas guapos pero que marcas son esas....que decepcion cuando hablamos de relojes y me dijo tu reloj es un poco caca. Como? un caca no puede ser si es el reloj mas guapo del mundo jejjejeje. Mira tu cristal me dijo lo mire y hosti esta lleno de rallones y porque el tuyo no, porque tureloje es tan guapo con el cristal intacto y eso.... adi supongo que empezamos muchos y de ahi hamilton tag breitling etc....supongo que os suena la historia...
un saludo a todos
 
Bienvenido. Si que me suena esa historia, nos ha pasado a muchos. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie