• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el Foro

  • Iniciador del hilo El Melenas
  • Fecha de inicio
E

El Melenas

Novat@
Sin verificar
Hola 🙋 como he dicho soy nuevo en cosas tan interesantes como esto de los relojes, hasta ahora mis foros eran las motos pero ya no tengo.
Vivo en Lugo, tengo 68 tacos y tengo toda clase de relojes, baratos y caros, entre estos últimos tengo 2 relojes de oro, un Omega y un Dogma Prima con un porrón de años cada uno.
Mi colección es de unos 60 relojes incluido uno de pared bastante antiguo con base y acabados en pan de oro.
En cuanto averigüe como hay k hacer para poner fotos, pondré unos cuantos de mi colección.
Un saludo y gracias por recibirme😊
 
Bienvenido espero ver fotos de todos ellos un saludo y a divertirse
 
Bienvenido y disfruta del foro. [emoji4][emoji4][emoji4]
 
Bienvenido compañero !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola. Espero que no estes calvo...:D. A disfrutar :ok::
 
Bienvenido compañero, y con ganas de ver tu colección.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caramba casi paisano, mi familia de Valdepeñas, yo no porqué nací en Marruecos((mi padre estaba allí destinado). Muchas gracias por la acogida
 
Caramba casi paisano, mi familia de Valdepeñas, yo no porqué nací en Marruecos((mi padre estaba allí destinado). Muchas gracias por la acogida 👍🏿
 
  • #10
Gracias����
 
  • #11
Pues si Nolo, calvoroto del tooooo��
 
  • #12
Bienvenido compañero, y con ganas de ver tu colección.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias y a ver si me hago con el Foro, que para estas cosas soy muy patoso
 
Atrás
Arriba Pie