• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo manuelsberg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manuelsberg

manuelsberg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Ante todo agradecer a quienes hacen posible este foro, especialmente administradores y demás responsables de que esto funcione, y funcione tan bien. También a los foreros que con su participación lo hacen posible.

Aunque provengo de familia de relojeros no he seguido profesionalmente esta senda de mis antepasados, aunque sí la he seguido como aficionado que puede quedarse medio bobo ante una buena pieza un largo rato. Y hay tantas... Esta afición la mezclo con otra, más cultivada por mi parte, que son las estilográficas, único instrumento, junto con el lápiz, que utilizo para escribir, además del ordenador y demás "digitalis". Así que este foro me viene como anillo al dedo.

Lo dicho, muchas gracias. Un saludo a todos.
 
manuel bienvenido a este foro.
 
Muchas gracias cesccat. Precioso reloj el de tu avatar.
 
Bienvenido.

Saludos
 
Bienvenido a este foro
 
Muchas gracias medi23 y hachikomustang. Supongo hachikomustang que la imagen de tu avatar significa que nos veremos por Grafos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie