Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: nuevo en el foro - Presentaciones

Miki está desconectado Novat@

Predeterminado

Querido Niven, perdona pero lamento decirte que estás totalmente equivocado. El mecanismo no es chino, es JAPONÉS. Concretamente de la casa Miyota y el calibre es el 8N24

Domuro, no te arrepentirás, de veras. Yo al mío le he hecho perrerías mil y va fino como el primer día, aunque eso sí, lo guardo en un winder cuando no lo uso. El mío lo compré en tictac manía también, pero por teléfono y contrarrembolso porque era la primera vez y todo ok.

Y ya que estamos, quiero apuntar que despreciar algo por ser chino es una tontería. Hay marcas chinas que les dan mil vueltas a otras suizas. Lo malo es que por culpa de muchos ahora pringan los buenos también. No nos engañemos, la mayoría de las producciones de marca estandarizadas se hacen en asia y eso no quiere decir que sean malos relojes. Yo siempre digo, averigua si la marca ofrece garantías y tiene solvencia imagen empaque, etc... porque si es así ya se habrán procurado buenos proveedores y garantías. En segundo lugar, si el reloj te gusta COMPRATELO! y sé feliz!!!

Acaso un Mazda MX5 es un mal coche? No, verdad? Y existe Bentley y Ferrari. Pero un Mazda va genial y es muy bonito... Y si además te encanta??? Verdad que es absurdo pensar que no lo comprarías porque no es un Bentley??? Pues aqui lo mismo. Y además es Japonés, que en precisión, calidad y tecnología nos dan mil vueltas.

Os paso la foto del mío donde se puede ver el calibre. Perdonad si no se ve en detalle, pero la cámara no es muy buena...

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola domuro, buenas noches, bien venido al foro.
    Yo, personalmente, optaria por un reloj menos llamativo y pretencioso, si ya no tienes varios. Creo que te cansarás pronto de él. Tal vez otro más discreto. Eso sí, yo soy bastante clásico y como sobre gustos, dicen que no hay nada escrito... pues.
    Saludos cordiales.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gusta nada.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Miki Ver mensaje
    Querido Niven, perdona pero lamento decirte que estás totalmente equivocado. El mecanismo no es chino, es JAPONÉS. Concretamente de la casa Miyota y el calibre es el 8N24

Y ya que estamos, quiero apuntar que despreciar algo por ser chino es una tontería. Hay marcas chinas que les dan mil vueltas a otras suizas. Lo malo es que por culpa de muchos ahora pringan los buenos también. No nos engañemos, la mayoría de las producciones de marca estandarizadas se hacen en asia y eso no quiere decir que sean malos relojes.
    Rectifico entonces, Japonés (sin gritos) y de padre conocido y de una calidad aceptable. Miyota.

Me sigue pareciendo carísimo, pero ese no es mi problema.

Referente a lo de los chinos, que no se les desprecie y que superan a "otros" suizos, circunscribiendonos al tema que estamos tratando no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

En un futuro no te digo que no consigan una calidad equiparable, pero, de momento, no tienen ni la calidad ni la seriedad.

Y pueden fabricar, por ejemplo, IWC en China. Los parámetros de calidad, materiales, controles, no serán los chinos, serán los de IWC. Si fueran los chinos se habían cargado la marca.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hombre Jorge, mira de ser un poco más . Por ejemplo no va dentro de mi estética, no me gusta que se vea la mquinaria, no me gustan los collages, demasiado atrevido, no original, un poco caro, no va conmigo la forma de la caja, etc., etc.. Cuidado que hablo de manera genérica y no me refiero al que ha tenido la gentileza de enseñarnos domuro, el pobre.

Saludos compañerp.

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola paisano,yo soy de Ourense también.Bienvenido.No conozco ese reloj pero aquí hay autenticos maestros en este mundo.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bueno pues yo por ese precio buscaba otro reloj............no se un Kronos un Zeno quizas, hamilton , rondan ese precio algunos de ellos.
    saludos

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, disfruta de todo lo que se ofrece en este foro-

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

bienvenido al foro
    NON DILIGAMUS VERBO NEC LINGUA SED OPERE ET VERITATE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo