• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo iortegap
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

iortegap

Novat@
Sin verificar
Buenos días, llevo varios años registrado en este foro, pero jamas he participado mas allá de seguir y leeros a muchos de vosotros.
Espero a partir de ahora participar mas activamente.
Tengo que decir que siempre me han ecantado los DS de certina, lo conozco desde pequeño por mi padre, que compro uno en los primeros 70's, aun conservado en perfecto funcionamiento.
Os paso algunas fotos de los que tengo actualmente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Que me recomendáis para sustituir la correa del de la esfera verde? La verdad q no me gusta nada la que tiene.
 
Bienvenido. Tienes unas piezas muy guapas. Te sugiero que visites el Foro Vintage y los presentes allí; en ese precioso reducto hay una multitud de fanáticos de los Certina. saludos
 
Bienvenido. Tienes unas piezas muy guapas. Te sugiero que visites el Foro Vintage y los presentes allí; en ese precioso reducto hay una multitud de fanáticos de los Certina. saludos
Muchas gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie