• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro!!!

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
En muchas ocasiones había rebuscado información por el foro pero sin llegar a registrarme, hasta que el pasado fin de semana vi en venta en el foro, otro de los relojes de los que estoy enamorado, es el IWC del compañero jap, lo que me obligo a suscribirme.

Agradecer al compañero jap su amabilidad y comprensión x todas las preguntas que le fui planteando hasta que ayer domingo cerramos la venta. Cuando lo tenga en mis manos esté próximo fin de semana realizare las correspondientes presentaciones del pequeñín.

Aprovecho para dejar una foto de mis pequeñines y espero poder aprender de su experiencia.

lostimage.jpg
 
Bienvenido :Cheers:

...no vas descalzo,no :D ...enhorabuena por tu colección :ok::
 
Bienvenido y preciosa colección, la verdad es q tienes unas piezas muy chulas:clap:
 
Muchas gracias, en breve se verá incrementada con dos nuevas piezas, el próximo sábado con un IWC Portugueses automatic chonograph con las agujas en azul, y en fecha todavía x determinar, pero en este mes de enero, con el Rolex GMT MASTER II, con bisel cerámico de dos colores.

Adjunto fotos tomadas de internet, cuando los tenga en mis manos haré presentación.

ImageUploadedByTapatalk1390329674.661205.jpg

ImageUploadedByTapatalk1390330241.868505.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie