• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo jcls1975
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jcls1975

Novat@
Sin verificar
Bueno pues presentarme a esta nueva comunidad que me parece fantastica. Me llamo Jose Carlos, soy de Madrid aunque resido en Almeria por cuestiones de trabajo. Me gustan los coches, la musica y por supuesto los relojes.

Ademas de presentarme quiero agradecer a todos los foreros que habeis escrito sobre el Certina DS Action. Empece a consultar este foro hace una semana, porque tenia unas ganas tremendas de darme un capricho. Mi ultima adquisicion fue hace tres años, un Seiko Premier Perpetual Calendar, tengo varios Seikos automaticos y este ultimo con moviento Kinetic, en cambio tenia una espinita clavada por no tener un reloj Suizo en mi coleccion. Gracias a vuestros argumentos, ayer me decidi a comprar este Certina que me tiene como a un niño con un juguete nuevo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
 
Bienvenido Juan Carlos,espero que disfrutes mucho en el foro.
 
Hola Juan Carlos, bienvenido al Foro y darte la enhorabuena por el Certina Ds Action, es una pasada de reloj, disfrutalo y a seguir con esta sana afición/vicio...jejeje
 
Enhorabuena, es de los pocos certinas que me gustan junto al DS Podium o el first, y recordarte que hay un subforo de presentaciones. Disfruta!!
 
Bienvenido al foro , espero que aprendas mucho por aquí ! un saludo y disfruta
 
Bienvenido Jose Carlos.

El foro funciona de maravilla cuando se pide ayuda. Pero para diligenciarla lo mejor es poner unas fotos y verás cómo corren los post de ayuda.

:ok::
 
Welcome !!

A ver si nos complaces con alguna foto de ese Certina
 
Cuidate amigo , un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie