• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro!

  • Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tolkien84

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Tengo 28 años y desde siempre me han apasionado los rejoles, he ido coleccionando desde los 15 años. Espero aprender mucho en este foro :ok::
Ya que estoy lanzo mi primera pregunta, que herramientas necesito para desmontar un reloj? Tengo un chinorro para realizar mis primeros pasos y si se me casca no lamentarme mucho!

Saludos!!
 
Ya veo que nadie te contesta :pardon: yo cuando me presenté estaba deseando que alguien me diera la bienvenida al foro, así que ¡BIENVENIDO! a "nuestro" foro ;-)

En el tema de las herramientas, utiliza el buscador en el FCV (foro de Compra-Venta) y podrás encontrar alguno, que estan muy bien.

Un saludo :ok::
 
al principio no te hace caso pero en el foro son gente muy buena. bienvenido.
 
Gracias por la bienvenida.
 
Bienvenido. Yo también soy muy novato pero seguro que hay gente que puede ayudarte.
 
Voy a poner unas fotos de mi modesta "colección"

En ella podemos encontrar cuatro lotus, un swiss army, que de momento es mi favorito, un fossil y un reloj de pared paul versan jejej que es grandísimo!

lostimage.jpg



PD: si me recomendais alguna pagina para subir imagenes que se vean más grandes os lo agradeceré!
 
Última edición:
Voy a poner unas fotos de mi modesta "colección"

En ella podemos encontrar cuatro lotus, un swiss army, que de momento es mi favorito, un fossil y un reloj de pared paul versan jejej que es grandísimo!

lostimage.jpg



PD: si me recomendais alguna pagina para subir imagenes que se vean más grandes os lo agradeceré!


Muy buenas y bienvenido ;)

Tu "colección" como la llamas está genial, yo también tengo fossil, festina, etc, así que no pasa nada porque no sean automáticos y no sean rolex, pam, etc...ya los tendremos ;)

La página que uso yo es imageshack, le das a insertar, y luego en foro, y voilá, la imagen grande (también las puedes poner pequeñas como la de tu comentario).

Pues nada compañero, espero que disfrutes por aquí y ya verás como la colección cambia "casi sin querer".....saludos!
 
Muy buenas y bienvenido ;)

Tu "colección" como la llamas está genial, yo también tengo fossil, festina, etc, así que no pasa nada porque no sean automáticos y no sean rolex, pam, etc...ya los tendremos ;)

La página que uso yo es imageshack, le das a insertar, y luego en foro, y voilá, la imagen grande (también las puedes poner pequeñas como la de tu comentario).

Pues nada compañero, espero que disfrutes por aquí y ya verás como la colección cambia "casi sin querer".....saludos!


Muchas gracias compi, eso espero ir accediendo a gamas más altas aunque hay "joyitas" que a no ser que me toque la loteria no creo que pueda conseguir jamás...

La verdad esque hasta hace poco no conocía nada más que lotus, festina, viceroy, fossil... pero ya llevo unos meses entrando en este foro y he descubierto que hay todo un mundo en esto de los relojes! :clap:

Luego pruebo de subir de nuevo con el imagehast este
 
Hola compi,

bienvenido al foro. ¿la mejor herramienta?, la paciencia. En cuanto a los útiles, creo haber leído algún que otro hilo al respecto. Bucea un poco con el buscador.

Saludos
 
  • #10
Hola compi,

bienvenido al foro. ¿la mejor herramienta?, la paciencia. En cuanto a los útiles, creo haber leído algún que otro hilo al respecto. Bucea un poco con el buscador.

Saludos

Gracias Manu, ya lo he localizado! Cada día paso 1 o 2 horitas en el foro leyendo post...lo que dan de si estas cositas tan pequeñas! Se puede decir que hay todo un mundo al respecto, pero como me recomiendas... ¡la paciencia es la madre de la ciencia! :clap:
 
  • #11
Menuda colección Tolkien84

Sea usted bienvenido
 
  • #12
Menuda colección Tolkien84

Sea usted bienvenido

Gracias Hologetronico! Ahora estoy ahorrando para comprar una pieza un poquito más exclusiva, estilo seiko, certina o quien sabe, algúna GRAN marca de 2ª mano! :yhoo::
 
  • #13
Hola a todos! Tengo 28 años y desde siempre me han apasionado los rejoles, he ido coleccionando desde los 15 años. Espero aprender mucho en este foro :ok::
Ya que estoy lanzo mi primera pregunta, que herramientas necesito para desmontar un reloj? Tengo un chinorro para realizar mis primeros pasos y si se me casca no lamentarme mucho!

Saludos!!


Bienvenido compañero, espero que sea de tu agrado el foro, aunque no dudo que lo será. Que pases muy buenos ratos aqui :ok::
 
  • #14
Bienvenido,aquí hay mucho apasionad@,disfrutaras mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie