• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo jjrg74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jjrg74

Novat@
Sin verificar
nunca es tarde para empezar a coleccionar relojes
 
certina de los años 60
 
Soy de Málaga y gracias a un compañero de trabajo me he iniciado en esta mundillo y tambien darle las gracias a mi padre que me regalo ese reloj hace mucho tiempo al cual nunca le habia prestado atencion.
 
ese reloj es un regalo que le hizo mi abuela a mi padre, y lo tenia en una caja de zapatos olvidado y hecho polvo, y mediante mi compañero lo he llevado a una relojeria para su restauracion.
 
es un certina argonaut 220
 
tengo tambien un seiko helmet del año 77 el cual esta impecable adquirido recientemente en ebay
 
y un seiko atlas que adquiri hace tiempo.
 
esta es mi coleccion hasta el momento pero la verdad es que es un mundillo interesante y mas cuando conoces a gente que tienen bastantes relojes, y de todo tipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie