• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo maclir
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maclir

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Descubrí este foro por casualidad buscando información sobre estilográficas, pero me he acabado aficionando a (ver) las maravillas que por aquí se postean. Despues de estar 10 años con el mismo reloj de bolsillo, me acabo de comprar uno de pulsera ( un Duward) aunque no tiene nada que ver con lo que se ve por estas páginas.
 
Bienvenido, así se empieza una colección
 
Gracias por la bienvenida. Espero contar con vuestra guia si inicio una colección.
 
Como engancha eh?
 
Je je pues la verdad es que bastante; si es que solo con ver esas colecciones de Divers, Fliegels,etc, me da una envidia malsana......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie