• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo izagar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

izagar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos; me presento:
Vivo en Vitoria y me estoy empezando a aficionar a los relojes....De siempre me han gustado, pero es ahora cuando me están empezando a enganchar y en concreto los relojes grandes tipo Diver. Ando detrás de mi primer reloj automatico y, dada mi economía, intentaré conseguir un Seiko Monster. Ahora tengo un MTM Black Warrior (Ronda 715) que, en cuanto pueda, os lo mostraré en el foro.Espero aprender mucho y meter la pata poco.
Un saludo
 
Bienvenido,

Muy buena opción el Seiko Monster, saludos y espero verno por estos lares.;-)
 
Bienvenido!

Yo también llevo poco tiempo por aquí. Ya verás como esta comunidad se hace adictiva con las preciosidades de relojes que pululan por ahí.

Nos vemos por los foros.
 
Bienvenido al foro, Seiko siempre es una apuesta segura como puerta de entrada en esta afición, buenos, bonitos y sobre todo baratos, que mas se puede pedir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie