Hola , me había olvidado de la presentación
En primer lugar soy un simple humano amante de los relojes, por sobre todo los relojes Omega, he tenido varios, algunos los he vendido pero siempre mantengo mis favoritos, siempre omegas eso si
Aunque en mi coleccion tengo un longines, un exacto ( en mantencion), un rado purple horse, un omega seamaster (aprox. de los años 63 al 70, aun no lo abro para saber mas de el ) un breitling (antiguo y con esfera a punto de restauración , claro donde encuentre una restauradora en Chile ) un Omega seamaster multifuncion (digital, Quartz) y una maquina Omega Vintage (que es un lindo proyecto,ya que la caja era de oro y bueno se vendió por oro y el dueño me regalo la maquina y flexo para ver si algo hacia con el...)
Aquí en Santiago existen muchas relojerías, pero pocos relojeros. He recorrido mucho buscando relojeros pero no existe mercado al parecer para ellos, no existen talleres de restauración de relojes ni donde comprar repuestos para los que necesitan ...
Mi sueño? Colocar un taller de restauración como los que se ven por la web, estos ubicados en España y dedicar mi vida a estas piezas de arte, grabar todo lo hecho e ir subiendo a la web para que puedan apreciar un arte inigualable .
Espero haber sido muy latero y espero que ustedes me puedan ayudar lo mas posible en estos temas y no duden que en lo que yo pueda ayudar (y creo que no es mucho, pero si puedo cuenten conmigo) encantado los ayudare.
Atentamente
Sergio Aranda