• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en esto desde Crevillent (Alicante) ESPAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
plane

plane

Novat@
Sin verificar
hola amigos foreros, soy nuevo en esto y llevo tiempo pensando en suscribirme a uno de estos foros porque siempre me han gustado los relojes. en la actualidad mi reloj favorito es el SEIKO prospex SRP777 turtle que en estos momentos luce en mi muñeca con un armis Miltat que me gusta mucho más que el Seiko original que traía el reloj, sobre todo el sistema para quitar eslabones ya que estos van atornillados y es mucho más facil ponerlos y quitarlos.
Tambien soy un enamorado de los Casio G-Shock de los que tengo unos cuantos, jeje.
el más "valioso" que he tenido ha sido un Tag Heuer Aquaracer de cuarzo, pero lo vendí porque era de 40mm. y era un poco pequeño para mi.
Bueno pues esta es a grandes rasgos una presentación de mi afición por los relojes, a ver si a partir de ahora soy un participante más en este foro.
un saludo a todos :bye:
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO.jpg
    SEIKO.jpg
    65,2 KB · Visitas: 27
Bienvenido. Excelente reloj y el armis por cierto le queda genial.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes y compartas.
El Tortuga para mi es un reloj que todo el mundo debería tener al menos uno, tiene una relación calidad-precio, excelente en mi opinión.
 
Bienvenido al foro bonito reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie