• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esto

  • Iniciador del hilo Jose Antonio Garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jose Antonio Garcia

Novat@
Sin verificar
Hola Buenas Tardes,Saludos a todos.
LLego a esta gran comunidad para aprender sobre este gran mundo de los relojes
My profesión es Oficial de Maquinas,actualmente embarcado y con Base en Malta.
Me gustan los relojes,entre ellos poseo TISSOT,SEIKO,CITIZEN,PULSAR,VOSTOCK y alguno mas
Tengo un problema con el VOSTOCK he intentado ponerme en contacto con el distribuidor en España., Y no lo consiguo he llamado infinidad de veces y nunca están disponibles,les envio Mail y no me contestan estoy desesperado y decepcionado.
El distribuidor es PCS Distribuciones no se que pasa con estos Señores.
El VOSTOCK se le ha desprendido la aguja del minutero y lo tengo inservible desde hace 3 meses.
Alguien me podría ayudar y aconsejar que puedo hacer.
 
Bienvenido José Antonio. Tenemos aquí un Foro de Relojes Rusos. Puedes plantear tus dudas allí. Los compañeros te ayudarán a resolver el problema.
saludos y por favor mantenme al tanto.
 
Hola compañero, bienvenido.

El problema de tu reloj es fácilmente solucionable por cualquier relojero. Si la marca no responde consulta en este mismo foro el listado de relojeros recomendados y puedes enviarlo por correo.
 
Bienvenido compañero.....saludos
 
José Antonio, yo de relojes no entiendo pero si te doy la mejor bienvenida a este foro. No esperes respuestas en Presentaciones al problema que planteas. O al Foro General o al subforo de Relojes Rusos como te ha dicho la compañera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie