• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JCOBO

JCOBO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento, me llamo Jose y soy de Madrid, llevo un par de meses ojeando el foro y estoy encantado, me ha sorprendido lo que se puede aprender leyendoos, esto unido a ese vicio que son los relojes me ha llevado a meterme aqui con vosotros a ver si no paro de aprender y asi nadie podrá darme gato por liebre cuando me lance a por nuevas adquisiciones.

No soy nada experto en este tema pero es que me encanta sentir mi reloj en la muñeca y solo me lo quito para dormir, no puedo estar en ningun sitio sin llevar reloj y es en lo primero que me fijo cuando conozco a alguien asi que se puede decir que estoy empezando a engancharme a esto.

Tampoco tengo una gran coleccion pero poco a poco y segun mi presupuesto me vaya permitiendo la iré completando, de momento tengo:
1 seiko 5
3 swatch (1 automatico, 1 irony y 1 scuba)
1 casio wave ceptor (es que soy mu vago a veces :ok::)
1 diesel (es un trasto pero lo vi y me gustó)
1 citizen ny0040
1 hamilton khaki e.t.o.

Este ultimo es mi tesooooooro, aunque los diver me encantan.
Ya ire subiendo algunas fotillos , y lo dicho, encantado de estar aqui, y aunque no escriba mucho (por lo de vago y eso) saber que todos los dias echo un par de vistazos.

saludos
 
Última edición:
lo importante es que te gusten a ti y que los disfrutes.
saludos
 
Ya tienes bastantes mas que yo. Yo sólo tengo 3 pero en breve empezarán a caer 1 ó 2 mas
 
Es un vicio, pero de los buenos

Un abrazo
 
Pues tienes razón, las opiniones se respetan pero no siempre se comparten y con el único que no voy a tener que discutir nunca es conmigo mismo

Un abrazo compi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie