• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esto...

  • Iniciador del hilo titolivio13
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

titolivio13

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Hace unas semanas que leo y estoy embobao con los relojes que se ven por aquí. Yo pensaba que lo mío era una rareza, que me gustaran tanto los relojes, pero veo que no soyel único... Aunque si el currante mas pobre... Vaya "bólidos" que se ven en los escaparates de estos foros.
Mis favoritos...? Clásicos: Omega (sea/speedmaster), Tag Heuer (Monaco esfera azul mi favorito, y con mucho el reloj de mis sueños), me encantan los Rolex (como tonto) y mis ultimos hallazgos son los Hamilton y los Fortis.
Un saludo: Tito Livio
 
Bienvenido, ya verás lo que vas a disfrutar aquí y lo bien que te lo vas a pasar al mismo tiempo que aprenderás muchas cosas.
Feliz año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie