• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este mundo!!

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los que componeis y participais en este foro de relojes!!

Soy un nuevo aficcionado al mundo de la relojería que desde unos años viene disfrutando de esta aficción a través de revistas de referencia.
Ahora que he encontrado este foro creo que he encontrado mi casa. Un lugar donde hablar, discutir, comentar, comparar, preguntar y saciar todas mis dudas y mis inquietudes sobre estos instrumentos que nos vuelven locos.

Soy un gallego que tiene una sola pieza de relativa importancia, un Tag Heuer Monza cronógrafo automático con esfera clara y correa de piel marrón. Creo que el día que vi este reloj me enamoré de él y realmente empezé a interesarme en esta aficción.

Resaltar que hay varias casas que me gustan especialmente: IWC, Panerai, Bell&Ross y el rey Pattek.

Aunque en breve no me planteo adquirir ninguna pieza nueva, si que es verdad que le tengo hechado el ojo a varios relojes y creo que en un futuro breve me lanzaré a por alguna de ellos. En concreto me gustan estos modelos:

-Panerai 111 ó 104
-Bell&Ross BR03-92 carbón
-IWC REloj de Aviador Crono Automático IW371701

Son tres piezas que para empezar me encantan a pesar de ser tan diferentes entre ellas.

Espero compartir con vosotros opiniones y buenos momentos.
Saludos a todos!!!
 
Hola Paisano. Saludos desde Ourense.
Bienvenido a este tu foro. Pasa y ponte cómodo.
Cuando tengas tiempo y ganas inserta unas fotos de tus relojes, son magníficos.:ok:::clap::yhoo::::dnz::
 
Una paisana!

Hola y gracias por la bienvenida Celsa!!
LA verdad es que tener tengo muchos relojes entre imitaciones(lo siento, pero tengo alguno, bueno varios), entre los que tenía de pequeño(incluído el clasico casio calculadora), un Seiko Kinetic de acero, otro Seiko cronógrafo(tengo que mirar la ref.) y mi Tag Monza cronógrafo automático.

Los que menciono arriba son los que me gustaría tener, todos o por lo menos alguno.

Cúal adquirirías primero???

Un saludo!!
 
Bienvenido al foro, aunque es un poco peligroso porque poco a poco te vas enganchando cada vez mas.
Bueno en definitiva es un sitio genial con muy buena gente.
UN SALUDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie