• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este foro

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sergio35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Disculpar mi mala educación, ya que he posteado un par de veces en este foro y no me he presentado.

Me llamo Sergio, y aunque soy poco entendido en relojes, me apasionan.

Tengo una pequeña recopilación de relojes, un par de Poljot, Maurice Lacroix, Zeno, Tissot, etc y estoy esperando recibir la última adquisición. Un Longines Hidroconqueste, que conocí y compré gracias a este magnifico foro.

Sigo este apasionante y "peligroso" mundo de los relojes, desde que conocí el foro de sobrerelojes (el unico foro de relojes en español que existia hasta hace bien poco) y aunque conozco este foro desde que, creo recordar, un apasionado de Sinn ¿Gondolff?, creo este foro, no lo habia visitado con frecuencia.

Enhorabuena por el foro, por sus integrantes, diseño y funcionalidad.

Un saludo desde Almería.

Sergio.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie