• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esta plaza

  • Iniciador del hilo Clepsidrio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clepsidrio

Clepsidrio

Forer@ Senior
Sin verificar
... Pues sí, señores: llega a este puerto otro fanático de los cronopios.

Vivo en la provincia de Madrid, soy aficionado (aunque lego, novato, novicio y principiante) en materia de medidores de tiempo, y por ahora sólo tengo dos "pequeñuelos": un Hamilton Khaki Automatic y, para el trote diario, un Casio Radiocontrolado tailandés (por favor, no me apedreéis) que va de perlas.

El próximo que entrará en casa, si no caigo en alguna "tentación" del foro de Compraventa (¡hay que ver lo majos que son algunos!), será un Certina DS First o un Tissot Visodate, ambos elegantes, clásicos y vintages. Esto, en breve.

Dos datos más: no me gustan los cronos, las esferas y subesferas, y en general los relojes recargados de gadgets o extragruesos, y mi sueño es poder algún día hacerme con un Omega Seamaster del tipo James Bond... ¡Ay, omá, qué rico!

Confío en aprender de vosotros, y disfrutar con tan bellas máquinas.

Un muy cordial saludo a todos. :ok::
 
Pues bienvenido compañero.
 
Te da la bienvenida un novatillo del foro! comparto contigo el suenño del Seadmasterd Bond! Quien lo pillase!!!!

Saludos!
 
¡¡ BIENVENIDO AL FORO :ok:: !!, poco a poco verás como aumentan tus conocimientos :D y disminuyen tus reservas gracias a las CRI ::bash::.