• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esta plaza

  • Iniciador del hilo Clepsidrio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clepsidrio

Clepsidrio

Forer@ Senior
Sin verificar
... Pues sí, señores: llega a este puerto otro fanático de los cronopios.

Vivo en la provincia de Madrid, soy aficionado (aunque lego, novato, novicio y principiante) en materia de medidores de tiempo, y por ahora sólo tengo dos "pequeñuelos": un Hamilton Khaki Automatic y, para el trote diario, un Casio Radiocontrolado tailandés (por favor, no me apedreéis) que va de perlas.

El próximo que entrará en casa, si no caigo en alguna "tentación" del foro de Compraventa (¡hay que ver lo majos que son algunos!), será un Certina DS First o un Tissot Visodate, ambos elegantes, clásicos y vintages. Esto, en breve.

Dos datos más: no me gustan los cronos, las esferas y subesferas, y en general los relojes recargados de gadgets o extragruesos, y mi sueño es poder algún día hacerme con un Omega Seamaster del tipo James Bond... ¡Ay, omá, qué rico!

Confío en aprender de vosotros, y disfrutar con tan bellas máquinas.

Un muy cordial saludo a todos. :ok::
 
Pues bienvenido compañero.
 
Te da la bienvenida un novatillo del foro! comparto contigo el suenño del Seadmasterd Bond! Quien lo pillase!!!!

Saludos!
 
¡¡ BIENVENIDO AL FORO :ok:: !!, poco a poco verás como aumentan tus conocimientos :D y disminuyen tus reservas gracias a las CRI ::bash::.

Veo que no tienes mal gusto, o por lo menos, que coincidimos, menos en cuanto a los cronos, ya que a mí algunos me gustan (en mi presentación tienes fotos de mis chiquitines).

En lo que coincidimos es en el Omega Seamaster Professional :clap::clap:. Como Omegadicto que soy, tengo 5 en la colección (3 cronos, lo siento, es así), que también los puedes ver en la presentación. En breve colgaré las referencias de los Omegas ya que un compañero me lo pidió.

Cuando te quieras dar cuenta tendrás el Omega que tienes como futurible, ya lo verás ;-).

Nuevamente bienvenido.

Saludos:Cheers:
 
Bienvenido al foro :clap:

Seguro que más pronto que tarde conseguirás el Omega que tanto te gusta :bye:
 
Hace un par de días estuve en una de las relojerías Yagüe, de Madrid, y pude probarme el Seamaster nuevo... ¡Una pasada! No te das cuenta de sus mejoras hasta que lo comparas con el modelo antiguo, que también es precioso, desde luego. Los tuve los dos puestos en la muñeca, y ganas me daban de echar a correr y no parar (bueno... me hubieran parado "en seco" algunos metros más allá). ¡Qué gran reloj! ¡Y qué caro!

Al final, salí con un Tissot Visodate, bastante más modesto y asequible desde luego, pero también muy elegante y fisno.

Omega es hoy por hoy un lujo inaccesible para mí... ¡Están las cosas como para Omegas! Un escalón por debajo (o dos) se encuentra otro excelente reloj al que ya tengo echado el ojo: el impactante y sólido Longines Hydraconquest. Sé que por aquí se venden algunos ejemplares, cosa que me alegra, y seguramente será el próximo cronopio que caiga en mi poder. Pero calma y tiempo al tiempo.

Todo llegará... espero. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie