Hola a todos

He seguido el foro durante algún tiempo por curiosear y aprender. Me gusta como se tratan aquí los temas en general , muchas veces con intención didáctica y de ayudar, con respeto. No soy coleccionista, tengo algunos cuarzos normalotes. Me atraen los relojes automáticos y los mecánicos ( cuando yo era pequeño los relojes de la gente eran de cuerda y tengo cierta añoranza). Es como si los de cuarzo no tuvieran alma y los otros si . Una de las sorpresas que me he llevado al visitar este foro es que se pueden adquirir buenos relojes a precios razonables (desgraciadamente se hace difícil en el contexto de una economía familiar y tal y como esta el patio justificar ciertos caprichos) .
Me he animado a hacer una compra : un Seiko military por Ebay a un tal takashi1955 por 54,99 € , todo bien ( bueno sin garantía ni instrucciones, me imagino que es así -ya preguntaré bien en el foro por las compras en ebay pues esto es mas que una presentación-)


También me ha sorprendido que se hagan compras conjuntas de ..... jamones ... Ah ! aquí si que nos gusta el producto nacional !, nada de suizos ..

Es broma



Un saludo