• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde Valencia

  • Iniciador del hilo MusgoSport
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MusgoSport

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy nuevo en estos lares, soy de valencia y tengo 31 años. Me encantan los relojes de toda la vida, y ahora me gustaría con vosotros aprender de este apasionante mundo. Tengo un calibre Longines me gustaría identificarlo, desmontarlo y limpiarlo, volver a armarlo y buscarle caja y dial, etc.
abro un hilo en hágalo usted mismo a ver si Met podéis ayudar.
Posteriormente cuando ya sepa desenvolverme, me gustaría restaurar un reloj de bolsillo que me dejó mi abuelo en herencia. Un abrazo a todos.
 
MusgoSport, bienvenido. Vamos a ver este calibre. Tal vez mas visible en Vintages, pero veamos si lo conocemos.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido. Estaría bien que nos enseñaras en fotos lo que estás reparando.
 
Bienvenido, por aquí ya somos unos cuantos valencianos [emoji1360]
 
Bienvenido!!!!!!!!
 
Bienvenido compañero. Estás en el mejor sitio,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie