• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo desde tenerife

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Petotf

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas me presento soy enrique y tengo 23 años.

Siempre me han gustado los relojes, y no se como no he parado antes en este foro. mi primer reloj fue un D&G de 300 euros a los 17 años (si, lo se uno con 17 años no se da cuenta ni de maquinarias, movimientos etc, ahora es cuando me doy cuenta que page 300 euros por un reloj de 5), ese reloj con el afán de conservarlo en la época me lo quite para no joderlo jugando al billar y lo deje en la mesa olvidado... ya podéis imaginar el trauma, quede cansado de relojes...


Mas adelante, después de siempre ir mirando un poco por encima los relojes decidí aventurarme en algo mas serio con un bulgari carbongold (he de decir que pregunte opiniones el soloporsche y el compañero guancho entre otros me comento que ese reloj no valía eso, que pagaba marca) pero me empeñe y cuando lo tuve en la mano me di cuenta de que cuando empezara a engancharme a este mundo acabaría comprendiendo que estaba pagando marca por lo que lo descarte.

Momento rolex... un día viendo en los escaparates del co vi un submariner mixto azul... supe que lo quería ese reloj en mi muñeca y tras tiempo maquinando ahora estoy a la espera revisarlo en el co para darle el visto bueno.

El rolex lo quiero por varios motivos, en mi muñeca de los que me he probado es el que mas me gusta, a la hora de venderlo aunque no tengo intención, no se devalúa mucho si se compra de 2 mano, y por ultimo, a medida que mas voy aprendiendo de este mundo, como diría el compañero guancho,me doy cuentade que no existe producto igual en el mercado.

Se que es una locura con 23 años gastarse 7k en un reloj pero... cada vez que veo uno... no hay palabras.
 
Última edición:
Pues eso es entrar por la puerta grande. Bienvenido al foro compañero.
 
Bienvenido! Si quieres un primer consejo: no lo compres mitxo, compralo en acero
 
Todo el mundo me dice lo mismo, pero es que me gusta el mixto.
 
Bienvenido a RE y saludos desde Santa Cruz! :ok::

Y como ya estamos con los consejos, te doy el más importante que deberías seguir siempre mientras disfrutas de esta bonita afición: compra sólo relojes que te gusten de verdad, es lo único que importa realmente... ;-)
 
Muchas gracias por la bienvenida, de eso se trata de lo que me guata por eso esoty empeñado en el sub mixto pero aqui en la isla es maa complicado.
 
Bueno no esta mal. Mi primer Rolex me llegó a los 35........

Bienvenido!!!
 
Se que lo logico seria ir paso a paso, pero ya en varias ocasiones he empezado poco a poco y me he enganchado y al final me ha salido caro, por ello voy directamente al que me gusta.

Respecto a lo de los 23 años... Obviambte me duele gastar 6k en un reloj, pero es unq compra con "cabeza".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie