• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Poggi

Novat@
Sin verificar
Saludos a tod@s los integrantes del foro. Desde Sevilla me incorporo a este gran foro que tras mucho mirar es el referente a nivel relojero en España. Espero ir aprendiendo y descubriendo mas cosas de este mundillo.

Un saludo.
 
Y has acertado !!!
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki !!
 
Bien venido, de otro sevillano aficionado a los relojes desde que tengo memoria
 
bienvenido y a disfrutar
 
Bienvenido Poggi!
 
IMG_0328.jpg
Hola a todos los compañeros de esta fenomenal web, en la que me he pasado horas y horas leyendo, dado que soy un úmilde aficionado del tema.
Aprobecho para preguntar si alguien puede ayudarme, pues he comprado para mi colección un Seiko Sportura Kinetic GTM Sun015P2, calibre 5M85, y mi preocupación es la siguiente.
Me lo he puesto por primera vez el sábado, he de decir que no me lo he quitado salvo para la ducha, ya que lleva correa de piel, y a día de hoy el indicador de reserva tan solo me indica que tiene carga para unos siete días aproximadamente.
La pregunta es la siguiente: ¿tiene algún problema, debería llevarlo a donde lo compre o por contra es normal?.
He de decir que cuando lo recibí estaba parado, y al moverlo unos instantes comenzó a funcionar de dos en dos segundos. En unos minutos paso a marchar con normalidad, y de ahí hasta hoy. Ósea lleva seis días en mi mano.
¿Que opináis?.

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie