• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde La Plata,Buenos Aires

  • Iniciador del hilo Juan ALP
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juan ALP

Novat@
Sin verificar
Hola Acabo de encontrar este foro despues de mucho buscar :yhoo::

Me llamo Juan vivo en la ciudad de La Plata, Argentina.

Recien empiezo con el tema de los relojes, aunque siempre me gusto.

En este momento estoy buscando alguno para comprar asique si saben de alguno avisen.

Bueno los felicito por el foro.:clap:
 
Bienvenido. Si no tienes claro qué quieres comprar, pásate por el foro de compra y venta y echa un vistazo. No sé si mandarán al otro lado del charco, pero como comienzo para saber qué buscar sí que vale.

Saludos!!!
 
Hola amigo,bienvenido desde Bs.As.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por la bienvenida

Veo que ya somos 2 de Bs As
 
Bienvenido, yo también soy de Buenos Aires, pero de mas abajo.
Que disfrutes el foro, está espectacular.
No sé si los vendedores de acá te mandan los productos, pero seguro que si es asi le ponen la factura con el precio de origen y en la aduana te aplican, por lo que sale mas caro.
Un saludo.
 
Bienvenido. Si no tienes claro qué quieres comprar, pásate por el foro de compra y venta y echa un vistazo. No sé si mandarán al otro lado del charco, pero como comienzo para saber qué buscar sí que vale.

Saludos!!!

no veo el foro de compra venta, será por tener pocos mensajes?
 
Bienvenido amigo/coterraneo, aquí podrás ver claramente de que se trata el amor a los relojes.
Un saludo.
 
Hola Acabo de encontrar este foro despues de mucho buscar :yhoo::

Me llamo Juan vivo en la ciudad de La Plata, Argentina.

Recien empiezo con el tema de los relojes, aunque siempre me gusto.

En este momento estoy buscando alguno para comprar asique si saben de alguno avisen.

Bueno los felicito por el foro.:clap:
Hola Juan, soy Alejandro y aunque cueste creerlo tambien soy de La Plata Buenos Aires :D.
Ultimamente he notado que no soy el unico enfermo de los relojes somos muchos mas de los que vos te imaginas. Te dejo un link de mi primer post en el foro ACA.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie