Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Nuevo desde Oviedo - Presentaciones

Antuva está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo desde Oviedo

Saludos a todo el mundo.Soy nuevo y descubri este foro por casualida,no coleciono relojes pero si me gustan mucho.Recientemente adquiri un Helmet de esfera negra, y ahora un Bullhead,pero debido a mi desconocimiento, me doy cuenta que tiene el segundero en rojo cuando deberia ser amarilla la aguja.Sabeis si cualquier relojero la puede cambiar y si habra aguja para ese reloj.Un saludo.

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola por engancharte o los relojes no te arepentiras si te lo pueden cambiar saludos

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, yo también vivo en Oviedo.

Pues mira he visto en estos relojes segunderos rojos y amarillos, suelen ser repintados, parace que no hay agujas nuevas, aunque seguro se puede poner otra, los entendidos te explicarán mejor, mientras te dejo este enlace sobre los Bullhead:
    http://www.network54.com/Forum/78440...longs+in+FAQ)-

Y recuerda ponernos unas fotos.
    Saludos, hermes

Predeterminado

El caso es por lo poco que voy leyendo,que el Bullhead,lo hay condos colores de esferas negra,y marron la negra trae la aguja en amarillo,y el marron la puede trae en amarillo y en rojo, esta ultima para el mercado Japones,y la inscripcion en la esfera 5 sportime,lo unico que quiero es ponersela del color que le corresponde.Estoy viendo que hay un buen relojero especializado en Vintage,me podriais dar la direcion en Aviles,pues solo decis el nombre,Joyeria Yemo.Saludos.

Predeterminado

No se en Avilés son conozco a Ancora
    http://www.relojeriaancora.com/esp/default.asp

Cita Iniciado por Antuva Ver mensaje
    El caso es por lo poco que voy leyendo,que el Bullhead,lo hay condos colores de esferas negra,y marron la negra trae la aguja en amarillo,y el marron la puede trae en amarillo y en rojo, esta ultima para el mercado Japones,y la inscripcion en la esfera 5 sportime,lo unico que quiero es ponersela del color que le corresponde.Estoy viendo que hay un buen relojero especializado en Vintage,me podriais dar la direcion en Aviles,pues solo decis el nombre,Joyeria Yemo.Saludos.
    Saludos, hermes

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro, sobre tus dudas yo te dire que he visto la aguja en amarillo y tambien anaranjada mas que roja, pero no se ciual de las 2 era la original en su tiempo, sobre la dirección de Yemo en Avilés queda al lado de los multicines Marta en la plaza de España ( plaza del ayuntamiento), el otro relojero que te podria solucionar el tema es el que antes te han indicado, Juanra de relojeria Ancora, que trabaja mucho el tema vintage y restauración, Yemo es el Agente oficial de Seiko, pero no creo que te pueda conseguir una aguja original pero todo sería cuestion de preguntar.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Pues preguntare en Ancora,haber que me dicen y gracias por la informacion,ya os dire haber si hay suerte.Saludos

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro saludo desde Asturias. Muy bonito ese relojito

Talking

Cita Iniciado por Canolin Ver mensaje
    Otro saludo desde Asturias. Muy bonito ese relojito
    Gracias. Ese relojito tiene su historia, si quieres enterarte lee aquí:

http://www.risingsunwatches.com/foru...ad.php?t=19458
    Saludos, hermes