• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde el norte

  • Iniciador del hilo juan38
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juan38

Novat@
Sin verificar
Nuevo desde el Norte

Hola muy buenas:
Me presento.Soy Juan,un chico que entre sus muuuuchas aficiones esta la del magico mundo de los relojes.
Me inscribo en este foro,porque la verdad que se aprende mucho.
Cuelgo unas fotos de los relojes que tengo,espero se vean ya que estan echas con el movil.
Antes de colgar fotos me gustaria hacer una pregunta y espero no molestar ni crear polemica,y es que muchas veces leo a distintos foreros del porque compran un reloj...Y es...
Que os guia a la hora de comprar un reloj?Corazon,cabeza,,,algo de ambas,,,yo la verdad que en lo que mas me fijo son en los acabados de los detalles,,vamos que te entre por el ojo,excepto que lleve cristal zafiro y depende de que casos mas de 100m de resistencia al agua.La verdad que en lo que menos me fijo es en la maquinaria,,,ya se que es un poco locura,,poco a poco voy cambiando algo jaja.
Personalmente prefiero los cuarzos antes que los automaticos,es por lo de estar cambiando la hora al pararse,,,por nada mas.
Tambien se dice que muchos relojes llevan mismas maquinarias y muy diferentes precios...eso sera por los acabados esteticos imagino,,,ya que desde mi humilde opinion casi todos relojes que andan por varios miles de eur suelen ser mas vistosos que uno de inferior valor,,,aunque hay casos que no,claro.Tambien lei una vez a un forero que no hay relojes malos,,si no relojes para cada ocasion,,,que razon tiene,,,que reloj no es mejor para esas series duras de atletismo, que el espartano Casio crono,fino y delgado.
Muchas gracias a todos.
Un saludo. IMG_20170715_190143[1].jpgIMG_20170715_190406[1].jpgIMG_20170715_193036[1].jpgIMG_20170715_185846[1].jpgIMG_20170715_190226[1].jpg
 
Última edición:
Bienvenido muchacho. Pasa y disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie