• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo desde madrid,os presento mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Es un placer leeros y aprender, llevaba una temporada siguiendo el foro y me he decidido a entrar.

Tengo 3 relojes adquiridos por este orden:

Primero un lotus titanium, indestructible, comodisimo que uso sobre todo cuando no quiero enterarme de que llevo un reloj porque voy a hacer deporte.

Un tag heuer formula 1. Me ha salido estupendo y salvo cambiarle la pila ( que robo ) y el bisel por un arañazo me gusta mucho usarlo para salir y darle un poco de "caché" a la muñeca :)

Un seiko kinetic perpetual. Me lo pongo con traje para ir elegante. Me parece un reloj magnifico para la relacion calidad precio.

Todos ellos los he ido comprando de primera mano poco a poco ahorrando...

Os adjunto una foto de la familia al completo:

lostimage.jpg



Ahora bien...despues de muchos años con el cuarzo a cuestas y un "falso" automatico como es el seiko me he decidido dar el paso e ir a por un verdadero automatico.

He elegido un omega seamaster 300 diver en negro de los nuevos con bisel ceramico.

Me lo probé y tras dudar entre este y un speedmaster me lanze a por el diver.

Espero no haberme equivocado, ya os contaré mis experiencias cuando me lo entreguen.

Espero seguir muchos años aprendiendo por aqui.

saludos
 
,has hecho una buena eleccion con el seamaster yo tuve ese mismo f1, son muy bonitos y aguantadores, saludos.
 
Encantado de tenerte por aquí compañero. Un lujazo ese Omega. Va a quedar de lujo en tu colección junto a ese soberbio TH. Nos leemos!
 
Muchas Gracias por vuestra bienvenida!
 
Bienvenido, menos mal que era una pequeña colección, eso es empezar pisando fuerte :ok::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie