Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Nuevo desde Madrid - Presentaciones

Jeno está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo desde Madrid

Buenos días.
    Tras leer durante la semana el foro de forma compulsiva, he decidido registrarme y participar dentro de mis conocimientos.
    Reconozco que me he registrado más bien para participar en el foro de la estilografía, dicho lo cual tengo una Parker Jotter y una Cross Bailey. De relojes únicamente tengo cauny y no estoy contento con ellos pero bueno, un regalo es un regalo.
    Muchas gracias y saludos!

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jeno, pués nada, ya estás con nosotros. Bienvenido y a participar.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido jeno. Aqui una fanatica de Parker. Pues ya sabes que hay un excelente foro de estilograficas. saludos. Y por favor, dale amor al Cauny

Jeno está desconectado Novat@

Predeterminado

Jajajaja pues tendré la negra porque mi primera pluma fue una Parker que me venía mal de casa, tenía demasiado cerrado el alimentador y apenas escribía. Cansado de ella, pude cambiarla y me compré la Cross. Ésta la tengo un poco para situaciones especiales pero para la batalla diaria y debido a que tenía cartuchos de tinta que me compré con la primera parker, decidí pillar la jotter. He de mencionar que ambas tienen su émbolo aunque con la parker aún no lo he probado hasta que no gaste los cartuchos. Mucho más suave la cross y su émbolo, perfecto.
    De tinta tengo waterman, cross y aún sin abrir, montblanc.

yandemol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido y seguro que estarás encantado de pertenecer este magnífico foro. Saludos.