• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jeno

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Tras leer durante la semana el foro de forma compulsiva, he decidido registrarme y participar dentro de mis conocimientos.
Reconozco que me he registrado más bien para participar en el foro de la estilografía, dicho lo cual tengo una Parker Jotter y una Cross Bailey. De relojes únicamente tengo cauny y no estoy contento con ellos pero bueno, un regalo es un regalo.
Muchas gracias y saludos!
 
Jeno, pués nada, ya estás con nosotros. Bienvenido y a participar.
 
Bienvenido jeno. Aqui una fanatica de Parker. Pues ya sabes que hay un excelente foro de estilograficas. saludos. Y por favor, dale amor al Cauny
 
Jajajaja pues tendré la negra porque mi primera pluma fue una Parker que me venía mal de casa, tenía demasiado cerrado el alimentador y apenas escribía. Cansado de ella, pude cambiarla y me compré la Cross. Ésta la tengo un poco para situaciones especiales pero para la batalla diaria y debido a que tenía cartuchos de tinta que me compré con la primera parker, decidí pillar la jotter. He de mencionar que ambas tienen su émbolo aunque con la parker aún no lo he probado hasta que no gaste los cartuchos. Mucho más suave la cross y su émbolo, perfecto.
De tinta tengo waterman, cross y aún sin abrir, montblanc.
 
Bienvenido y seguro que estarás encantado de pertenecer este magnífico foro. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie