• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde JAÉN!!

  • Iniciador del hilo PartyBoy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PartyBoy

PartyBoy

Novat@
Sin verificar
Muy buenas gente,

después de aparecer en el foro por casualidad varias veces gracias al google y varias consultas resueltas gracias a vosotros me decido a registrarme y a intentar aportar mi granito de arena.

Soy un flipao de los relojes, como muchos de los que andareis por aquí, y además me dedico profesionalmente a venderlos, a parte de joyería, que también tocamos.

En cuanto a los relojes que manejo, que he leído que en la presentación es bueno hablar un poquito de esto también, me gustan mucho los omegas, en concreto los speedmaster, y ahora mismo tengo 3 piezas, un X33, un Mark II cuerda manual y un 125 aniversario.

Bueno, no me enrollo más, un gusto estar con vosotros y aquí me teneis para lo que necesiteis. Esta ronda de birras virtuales corre de mi cuenta, con unas aceitunillas de Jaén!:Cheers:

Si algunos andais por foros de coches o de motos es posible que os suene el nick :D

Saludos!!
 
Bienvenido

Bienvenido a Foro PartyBoy. Buena colección de relojes. Yo también estoy detrás de comprar mi primer speedmaster.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie