Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Nuevo desde JAÉN!! - Presentaciones

PartyBoy está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo desde JAÉN!!

Muy buenas gente,

después de aparecer en el foro por casualidad varias veces gracias al google y varias consultas resueltas gracias a vosotros me decido a registrarme y a intentar aportar mi granito de arena.

Soy un flipao de los relojes, como muchos de los que andareis por aquí, y además me dedico profesionalmente a venderlos, a parte de joyería, que también tocamos.

En cuanto a los relojes que manejo, que he leído que en la presentación es bueno hablar un poquito de esto también, me gustan mucho los omegas, en concreto los speedmaster, y ahora mismo tengo 3 piezas, un X33, un Mark II cuerda manual y un 125 aniversario.

Bueno, no me enrollo más, un gusto estar con vosotros y aquí me teneis para lo que necesiteis. Esta ronda de birras virtuales corre de mi cuenta, con unas aceitunillas de Jaén!

Si algunos andais por foros de coches o de motos es posible que os suene el nick

Saludos!!

BRIZNA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bienvenido

Bienvenido a Foro PartyBoy. Buena colección de relojes. Yo también estoy detrás de comprar mi primer speedmaster.