• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Desde A Coruña

  • Iniciador del hilo jairocs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jairocs

Novat@
Sin verificar
Hola!
Llevo ya unos dias "merodeando" por este foro con el fin de decidirme por un reloj.
Al final me he decidido por mi primer reloj automatico y sera un Tissot Le Locle.
Espero aprender mucho con vosotros en este foro y que me acepteis mayormente como lector que como colaborador :ok::

Un Saludo a todos! Y Ya pondre fotos en cuanto me llegue!!
 
Bienvenido, paisano! Aquí uno de Coruña, aunque residente en Culleredo. Seguro que en este foro pasarás horas, y horas, y horas...;-). Veo que estás a punto de tu primer nene. Yo estoy en ello. Hablamos. Un saludo y Felices Fiestas! :ok::
 
Bienvenido...ya somos un montón de A Coruña...habrá que organizar algo.
 
Bienvenido!Otro coruñes más al foro.Que disfrutes del reloj
 
:bye:Te saluda otro coruñés mas.

Bienvenido. ;-)
 
esto en gancha Vecino, pues desde que entre en este foro(hara un par de meses) ya me he comprado un par de maquinas, las cuales aún no he presentado...

bienvenido y espero que te lo pases tan bien como yo..

saludos.
 
Pues si que somos unos cuantos de coruña... jejeje
Me acaba de llegar esta mañana el reloj. Aqui os dejo una foto para que le echeis un vistazo

lostimage.jpg


A ver si poco a poco vamos aumentando las maquinas, ya que de momento este es el primer automatico que tengo, ya que los otros 3 relojes que tengo son Casio, sin despreciar a ninguno de ellos, pero reconociendo las diferencias xD
 
En primer lugar bienvenido a otro convecino mas.

Bienvenido, paisano! Aquí uno de Coruña, aunque residente en Culleredo. Seguro que en este foro pasarás horas, y horas, y horas...;-). Veo que estás a punto de tu primer nene. Yo estoy en ello. Hablamos. Un saludo y Felices Fiestas! :ok::

No sabia que habia mas vecinos de culleredo por estes lares. Habra que tomar unas cervecitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie