• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde el 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

popo

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos/as!!

Me presento.
Soy Pedro y aunque me registré en 2007, no he posteado mucho por aquí, aunque si he entrado bastante para leer post de algunos usuarios. La verdad es que me apasionan los relojes desde niño y ya con 6 años los desmontaba y como los buenos mecánicos que decía mi padre, al montarlos siempre sobraba alguna pieza. Me encantan los vintage concretamente de casio, seiko, citizen, etc. Espero poder aportar algo por aquí alguna vez, aunque la verdad, viendo el nivel que tiene aquí la mayoría me da un poco de vergüenza :D. Pero vaya, que se hará lo que se pueda. Gracias de antemano a todos/as los que hacéis posible que existen sitios como este.

Un abrazo a todos/as.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie