• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "contemplador" de horas

  • Iniciador del hilo rider009
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rider009

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Hace tiempo que sigo vuestro foro. Sois la "referencia" en quanto a relojes y también tenéis un lugar importante en lo que a plumas estilográficas se refiere.

Creo que estas dos viejas pasiones van un poco juntas ya que, al que le gusta un buen reloj, también le gusta una buena estilográfica.

A mi me llegan de nuevo a través de mi hijo que és un gran aficionado a ellas y aunque el precio de algunos componentes es elevado no me negareis que se disfruta mucho soñando.

Mi sueño empieza un Carnival 1986 modelo 8880G del cual me enamoré al verlo.

Alguien lo tiene? Qué os parece?

Por cierto, me llamo Paco y soy de Tarragona.
 
Bienvenido Paco. Este sitio es un lugar interesante para aprender sobre el apasionante mundo de los relojes.
 
Bienvenido Paco. Este es un lugar interesante para aprender sobre el apasionante mundo de los relojes.:pardon:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie