• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aqui !

  • Iniciador del hilo Haderimouve
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Haderimouve

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !
Soy nuevo y lo siento por mi español, ; aunque vivo en Madrid, soy francés y no hablo muy bien el castellano. Mi profesión es luthier especializado en la fabricación de violines .
Hace muy poco he empezado a interesarme a los relojes Omega vintage : tengo 60 años y me recuerdo los relojes de mis padres, profesores, todas la personas de que tengo mucho respeto ... Siempre llevan un reloj de tipo Omega. Han pasado los relojes de cuarzo, los móviles que te dan la hora precisa, ahora los Apple watch .... La verdad es que ahora viene para mi el tiempo de llevar un Omega vintage !
Tengo ya unos, me da mucho placer de llevarlos ; me interesa también el mantenimiento : he ya empezado a colectar unos libros, herramientas, videos en el Internet. etc ... Soy luthier, la precisión ya conozco !
Seguro, el foro va a ayudarme para tener éxito en mis proyectos !
Con muchas ganas de hacer bien, estoy muy contento de contar con los miembros del foro !

Haderimouve.
 
¡Welcome to this forum! Será un placer para todos seguro poder compartir momentos contigo qué eres todo un profesional artesano. Un cordial saludo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie