• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo apasionado de los relojes en el Foro!!

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s desde Zaragoza!! Hace años que me apasionan los relojes y por fin me he decidido a participar en estos foros, los cuales leo por cierto desde hace un tiempo. Y ahora estoy empezando mi colección de Divers, así que antes del verano me dicidí a encargar un Seiko Solar del cual adjunto un par de fotos (el lumen espectacular....) y con el que me sumergido en mar y piscina todo el verano. Un reloj con una bonita esfera y cómodo de llevar, no me lo he quitado en todo el verano....
Pero ahora quiero un automático, claro, para sentir como "vive" en mi muñeca y como mi presupuesto es ajustado (quería un Ds Action pero....) me he decido por un Mako II en azul que en las fotos me encanta.
Ambos los he comprado a dos mercantes del foro los cuales se han portado muy bien por precio y servicio y os quería preguntar, ¿ se puede decir aquí a quién se los he comprado para agradacerselo públicamente? Son de sobras conocidos cada uno en esas dos marcas de japos: Seiko y Orient.....
Bueno, gracias a los que hayáis leído este rollo....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    28,8 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    82,8 KB · Visitas: 69
Última edición:
Por cierto creo que las fotos no son muy buenas. Prometo mejorar. Sorry
 
Divers, bienvenido seas a este foro. En Area de Compra-Venta, hay la posibilidad de dar un Bonus a los Mercantes.
 
Hola compañero, bienvenido
 
Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Hola paisano!

Yo también soy novatillo, de Zaragoza y me encantan los diversos.

Enhorabuena por los dos relojes que has comprado. Disfrútalos. Yo, como tú, también he dudado hace poco entre dos maravillas: el DS Action y el Seiko Sumo. Me decidí por este último (comprado a Cencibel, reconocido mercante de este foro) y estoy encantado.

En perspectiva: el Seiko Marinemaster, el Oris aquis y, previo dictamen favorable de mi querida novia, el apabullante Rolex Submariner. Todo se andará...

Un saludo y a pasar buenas fiestas (por cierto, no hay manera de caminar tranquilo por Zaragoza).

Saludos.
 
Me encantan los....divers. Mierda de escritura automática!!!!!!
 
Gracias a todos por responder! Ya he recibido el Mako II azul. ( Antamo ok!) Mucho más bonito en la mano que en fotos. Para el precio que tiene es espectacular. Y muy bien acabado. La única pega que no tenga remonte manual pero tampoco es problema. Pondré unas fotos. Wimmertens enhorabuena por el Sumo. Me encanta. Cuando estuve viendo el Ds Action en El Corte de Sagasta una vez puesto no me gusto mucho....El sumo tiene que ser una pasada puesto. Te alabo el gusto : Marinemaster, Oris, Submariner.....estamos de acuerdo jeje.
Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie