• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo amante de los relojes!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!!!

Llevo ya meses leyendo gran variedad de post acerca del mundillo de los relojes... y cada día un poquito más enganchado!

Mi suegro es coleccionista y me regaló para mi cumpleaños un Omega Speedmaster del año 1969 y calibre 861.
Estoy encantado con él (con el reloj!, con el suegro tb!) y poco a poco le voy aprendido a dar el valor que creo que debe tener.
Hace poquito me compré mi primer reloj un poco más decente, un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono y también estoy encantado.
Y nada.. poco a poco voy buceando por este foro y páginas del estilo para ir aprendiendo lo máximo posible y sobre todo sufriendo por no poder comprarme todos esos relojes taaaaaan bonitos y buenos!!!

Lo dicho! Tenéis por aquí un nuevo amante de los relojes!

Un abrazo.
 
¡Bienvenido, suertudo fjgarciacaro! Seguro que tu esposa tiene muchas cualidades, pero ese padre desde luego es una de ellas :clap:Ya solo falta que sea hija única y, aunque sea sin prisas, puedas ser el destinatario final de esa colección :D A ver si coge la costumbre y te sorprende cada cumpleaños con una cosita de ese estilo ;-) Y muy chulo también el Hami.

Pues nada, entre tus compras y tu suegro seguro que te haces en poco tiempo con una interesante cajita. Que disfrutes mucho del foro :)
 
Bienvenido al foro compañero!y disfruta de ese Speedy! saludos
 
Bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la relojería y los relojes. Un saludo !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie