• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aficionado a los relojes

  • Iniciador del hilo rotovator
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rotovator

Novat@
Sin verificar
Tengo un amigo que es aficionado a los relojes. Por culpa de preguntarle e interesarme... he caído yo también. Ya me lo decían mis padres.... ¡Ojo de quien te haces amigo!

La suerte para mi bolsillo es que me gustan tanto los relojes caros como los baratos y los nuevos como los viejos... espero poder contenerme.

Me ha entrado directamente la afición a la relojería y me he comprado un pequeño juego de herramientas para trastear. De momento me he cargado dos relojes de cuerda intentando desmontarlos y montarlos, y he logrado desmontar parte de uno y volverlo a montar sin hacerle daño (tengo bagage reparando electrónica y mecanismos de cassette). Ya aprenderé

Otras aficiones:
Coleccionista y aficionado a las pletinas de cassette y el mundo del hi-fi en general.
AFicionado a la fotografía ( ahora ya menos)
Coleccionista de flyers de discotecas de la ruta del bacalao.
Adicto a comprar chorradas de Aliexpress.

Un saludo.
 
bienvenido amigo. Que disfrutes con nosotros.
 
Bienvenido al vicio!!! sal corriendo tu que puedessss!!!!
 
Bienvenido, ya me contarás en unos meses si te gustan por igual caros y baratos. Sobre todo si te gusta trastear y te empapas de los vídeos y literatura de las grandes marcas. [emoji6]

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Bienvenido. Nos tienes que comentar qué relojes son los que rodean tu muñeca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie