• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo adicto!

  • Iniciador del hilo goclock
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

goclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aquí, hace poco que he retomado mi vicio por los relojes desempolvando la caja que tenía hace tiempo ¡cómo cambian los gustos! 8o

No tengo ningún reloj de la categoría que se ven por aquí, pero si muchos con valor sentimental...

Un lotus que me regalo mi madre, que ha perdido el cromado del bisel y ademas no funciona, no sé si por pila o por avería. Pasare por el taller del foro a ver si encuentro solución.

Un "hublot" (replica) que me trajo mi abuela de un viaje. Ha perdido la pintura negra del bisel y que ya tengo preparado para pintar, si sale bien, pondré tutorial :yes:

Un "tag link calibre 36", un "tag carrera", un "rolex explorer II" (replicas) que me trajeron de otro viaje etc... en fin, que tengo muchos pero todos malos jaja... y además ahora no estoy muy a favor de estas imitaciones.

Un "woodenson" de madera que me regalo mi chica y al que se le movió un lumen, llame a la empresa y no se hacían responsables ni atendían la reparación. Lo llevé al relojero y me dijo que no se atrevía a repararlo, así que esta semana lo reparé yo mismo, solo a falta de cambiar la pila.

Ademas, soy montañero, por lo que tengo un suunto t1c (regalo de unos amigos).
También un suunto ambit 2 y un suunto ambit 3 peak, que uso para grabar y seguir rutas.

Un neckmarine vintage que me regalaron en el trabajo y que está sin estrenar porque no me gusta nada... ::blush::

Por otro lado, me gustaría comprar un primer reloj de calidad, con la escusa de mi 10º aniversario de novio, me lo autoregalaré. así que me dejaría aconsejar sobre alguno no muy caro y no muy grande, tengo muñeca de 16cm. Por ejemplo un seiko 5,...

Gracias a todos, feliz semana! :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie