• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo

  • Iniciador del hilo Aronyanez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aronyanez

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes :) pero me gustan mucho... Espero aprender mucho en ese foro. Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Bienvenido Aronyanez! Que aprendas y disfrutes mucho por aquí:)
 
Aronyanez de Morelia, hasta 1828 fué llamada Valladolid y cambió su nombre en honor de José María Morelos y Pavón héroe Mejicano. Bienvenido seas a este foro. Deseamos una larga y grata participación tuya.
 
Aprovecho este post abierto para saludar a tod@s. Soy un neófito total en el mundo relojeril después de haber estado leyendo mensajes en este foro. Espero aprender de todos y aportar mi pequeño granito de arena. Gracias desde Zaragoza.
 
bibydo, inicia tu propio hilo en Presentaciones y cuentanos alguna cosa más de ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie