• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo

  • Iniciador del hilo boxter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

boxter

Visitante
Hola a todos,

en primer lugar felicitaros por vuestro mágnifico foro, en segundo permitirme que me presente, soy Manuel y desde hace unos días debido a la muerte de mi abuelita he heredado unos relojes antiguos.
Lo primero que he hecho es llevarlos a poner unas correas que estaban muy deterioradas o en algún caso no tenían. Cuando pueda haré unas fotos, no soy ningún experto en relojes antiguos, pero si un aficionado a los relojes de cualquier tipo. Me gusta coleccionarlos, hasta ahora voy conservando los relojes que me han ido regalando y que han significado algo especial para mi, el citizen que mis padres me regalaron con la Primera Comunión, un Lotus que mi padre que falleció me regaló antes de morir en mi primer año de carrera, un sandoz de mi madre en mi cumple y muy variados que yo compré. Son relojes que me impactaron por su diseño, me decanto por relojes deportivos al principio con pocos años mis favoritos eran de varias esferas cronógrafos, tambíen digitales (aun recuerdo el primer Casio que nuestros tios nos regalaron en los 80 con luz!!). Ahora tengo 4 Cauny de mi abuela y abuelo, el que llevo ahora puesto es un CAUNY PRIMA Centenario, con caja de acero inoxidable redonda, tiene una esfera inferior para el segundero, circunscribiendola lleva inscritas las palabras "RESSORT INCASSABLE" dentro pone "ANCRE 15 RUBIS" y ANTIMAGNETIC. Es de caballero con las agujas en color oro de cuerda claro. Otro CAUNY lo he llevado a revisar, tiene un golpe en el cristal y no anda, es de caballero también pero un poco mas grande. También tengo otros dos Cauny rectangulares de señora creo al menos uno por lo pequeño, estos funcionan en teoría. De mi padre heredé un OMEGA con caja redonda de oro 18K, lo he llevado a poner una correa de cocodrilo (se lo merece creo) y me han chafado uno de los enganches de la caja, al ir a recogerlo me dijeron que estaba desoldado?¿. ´Dónde lo llevo a reparar, en Madrid por ejemplo?

Me gustaría que me aconsejarais e informarais de estos relojes, que tal eran, como cuidarlos etc..

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Lo del omega si que me parece grabe. Si no te duele el dinero, pasate por la boutique omega de madrid, por aqui la ponen por las nubes, en cuanto eficacia y trato. Sino al ser un reloj de oro, buscate un buen joyero y que te de un repasito a la caja mientras te repara la patilla del reloj. Los Cauny son unos buenos relojes, pero no muy cotizados. Y para darles un buen trato, comprate una caja donde guardarlos y dales cuerda una vez a la semanita para que no se resequen los aceites. Cada 5 o 6 años mandalos a repasar y tienes relojes para toda la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie