• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo

  • Iniciador del hilo boxter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

boxter

Visitante
Hola a todos,

en primer lugar felicitaros por vuestro mágnifico foro, en segundo permitirme que me presente, soy Manuel y desde hace unos días debido a la muerte de mi abuelita he heredado unos relojes antiguos.
Lo primero que he hecho es llevarlos a poner unas correas que estaban muy deterioradas o en algún caso no tenían. Cuando pueda haré unas fotos, no soy ningún experto en relojes antiguos, pero si un aficionado a los relojes de cualquier tipo. Me gusta coleccionarlos, hasta ahora voy conservando los relojes que me han ido regalando y que han significado algo especial para mi, el citizen que mis padres me regalaron con la Primera Comunión, un Lotus que mi padre que falleció me regaló antes de morir en mi primer año de carrera, un sandoz de mi madre en mi cumple y muy variados que yo compré. Son relojes que me impactaron por su diseño, me decanto por relojes deportivos al principio con pocos años mis favoritos eran de varias esferas cronógrafos, tambíen digitales (aun recuerdo el primer Casio que nuestros tios nos regalaron en los 80 con luz!!). Ahora tengo 4 Cauny de mi abuela y abuelo, el que llevo ahora puesto es un CAUNY PRIMA Centenario, con caja de acero inoxidable redonda, tiene una esfera inferior para el segundero, circunscribiendola lleva inscritas las palabras "RESSORT INCASSABLE" dentro pone "ANCRE 15 RUBIS" y ANTIMAGNETIC. Es de caballero con