• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva presentación en el foro

  • Iniciador del hilo enrocker
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enrocker

enrocker

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento en el foro:
He estado algunos días visitando el foro y leyendo algunos de los hilos.Vengo de otro foro de afeitado (no pongo el foro que es porque no se si esta permitido)que me trajo hasta aquí.
No soy coleccionista, pero me gusta el tema de los relojes y demás apartados del foro (estilográficas,etc).Los relojes que tengo me los han regalado y paso a ponerlos,como es la primera vez que pongo las fotos no se si saldrán correctamente,disculpas.
lostimage.jpg



1) LETUAL

lostimage.jpg


BESTLEY

lostimage.jpg




DUWARD-Oceanic

lostimage.jpg


DUWARS-Triumph

lostimage.jpg


THERMIDOR de bolsillo


Bueno espero que algunos de los foroeros que están por aquí me den su opinión al respecto,pues yo no tengo idea.Si que puedo decir,que el que me pogo más es el Duward-oceanic,el resto los tengo parados.

Tambień tengo algunas preguntas por las que tengo curiosidad por saber pero creo que lo pondré en tema "general".

Saludos y gracias por recibirme.
 
Bienvenido.
Pon tu colección en el foro General, y haz las preguntas que quieras que allí te contestaran rápido, este subforo es solo de presentaciones por lo cual entra poca gente.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie