• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva presentación

  • Iniciador del hilo maverick4404
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maverick4404

maverick4404

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me presento como nuevo en el foro en estos momentos difíciles que nos toca vivir. Soy de Girona y entre en este foro gracias a un buen amigo. Redescubrí que un reloj es algo más que unas agujas movidas por una pequeña maquinaria.
Con mi primer trabajo, por allá principios de los 80, cayó en mis manos un Seiko automático. No recuerdo el modelo pero sí que anduve muchísimos años con el y nunca falló.
A partir de ahí la cosa quedó relegada a algunos quartz de Lotus, Festina, Citizen, etc… hasta que una persona muy estimada me obsequió con un reloj, que aunque no fuera de ley, despertó otra vez en mi ese gusanillo por la sensación de un mecanismo automático. Así que nada; poco tardé en hacerme con un sencillito Stürling Regatta diver.
Más tarde y avivado por mi amigo indy1961 llegó un salto cualitativo con un Chrono Tissot PRS516, que con su correa racing tiene un aire impresionante.
Continué deleitándome con determinados relojes que por diversos aspectos provocaban esas sensaciones y emociones, como en un continuo carrusel, hasta que cayó en mis manos un Hamilton Khaki Pilot Day Date.
Y hasta la fecha no hay más colección que esperar a este próximo verano en que espero disfrutar con alguna nueva pieza. Mientras continuaré disfrutando en buscar información de relojes, mirar, incluso porque no, probarme alguna que otra pieza e ir ampliando mi modesta colección. Por cierto, ya voy avisado que no todo es posible.
Procuraré pasar en cuanto pueda por este foro. Gracias por acogerme y espero aprender mucho y compartir con todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200415_182844.jpg
    IMG_20200415_182844.jpg
    95,8 KB · Visitas: 108
Estupenda presentación amigo. Poco a poco irás incorporando relojes a tu propia selección e irás incrementando ese gusanillo que tenemos todos los que nos apasionan estas maquinitas del tiempo.
 
Bienvenido a este gran foro.Ese Hamilton a mi me trae de cabeza

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y preciosas las 3 piezas, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, Bonitos los 3
 
¡¡¡Bienvenido!!! Sabes que.... me gusta ese Hami :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie