• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva por estos lares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mila

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!!!

Me ha encantado este foro y me viene como anillo al dedo y nunca mejor dicho...vereis, mi chico, que es un amor, me va a regalar un anillo de pedida...él no sabe que yo lo sé, de manera qeu guardadme el secreto; y yo quiero estar a la altura. El reloj es el regalo más clásico, pero creo que es también el regalo perfecto para la ocasión. Aunque pondré esto en el post correspondiente ya avanzo mi cuestión....qué me recomendais??? Quiero un reloj perfecto, jejejeje, y para mi eso es: moderno, pero no extravagante, elegante, ligero y de un precio entorno a los 500 euros...seguro que me podeis ayudar

Un saludo y muchas gracias
 
¡Seas bienvenida! Por 500 euros hay variedad. Danos una pista..
 
Hola mila,

... y bienvenida ;-)

En el Foro General pon un post, seguro que muchos compañeros podrán ayudarte.

Por mi parte te adjunto un link de una búsqueda del foro que, creo, puede serte de ayuda :

lostlink.jpg


No eres la primera novia que se pasa por aquí, y seguro que tampoco serás la última, tómate tu tiempo, pregunta y ... déjate aconsejar.

Espero que encuentres lo que buscas :ok::

Saludos,
 
Se bienvenida a RE Mila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie