• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva integrante del foro amo los relojes principalmente los vintage

  • Iniciador del hilo Sharona
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sharona

Novat@
Sin verificar
Buenos días desde México,

Estoy muy emocionada por ser parte del foro.:)

Tengo una pequeña coleccion de relojes vintage: Jaeger LeCoutre Reverso, un tudor de los 60s de mujer (super resistente), un bonito universal uni-compax cuadrado de los 30s (esta en servicio), y un Gruen Doctor watch 30s . Mi esposo es un coleccionista incurable de relojes vintage y tiene una gran coleccion de hermosas piezas, el me ha contagiado su entusiasmo.

Me gustaría saber un poco mas de relojes, sus maquinarias y las historias asociadas a los mismos . Lo unico que me entristece de los relojes vintage es que al usarlos usualmente los maltrato y descompongo rápido y por eso me da miedo usarlos.

Muchas gracias a todos por permitirme ser parte del foro.

Saludos Sharona
 
  • Me gusta
Reacciones: Gerardo Villalobos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie