• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva desde Lugo

  • Iniciador del hilo Moni
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moni

Moni

Novat@
Sin verificar
Hola a toda la comunidad os escribo desde Lugo y me llamo Monica , me ha recomendado este foro un buen amigo , soy muy aficionada a las estilográficas y artículos de escritura , estoy segura que aprenderé mucho e intentaré contribuir en cuanto pueda , un saludo .
 
Bienvenida!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Bienvenida al foro Monica , estoy seguro te encontrarás muy a gusto.
 
Moni, muy bienvenida al foro. Hay una forera catalana con nick valira también muy amante de las estilográficas.
 
¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!! Tenemos aquí un excelente foro de estilográficas. Estoy encantada, es que somos tan poquitas aquí....
 
Moni, muy bienvenida al foro. Hay una forera catalana con nick valira también muy amante de las estilográficas.

¡¡¡¡CLARO !!!! Ah, ella estará encantada con Mónica.... ¡ también yo !
 
Muchisimas gracias por la bienvenida!!! Estare encantada de ser una mas!! Ya me voy poniendo al dia que mis ganas de aprender sobre este mundillo son insaciables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie