• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva afición?

  • Iniciador del hilo bastigp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bastigp

bastigp

Novat@
Sin verificar
Un saludo y gracias por este foro tan interesante.
Hace un tiempo que buscaba información especializada sobre otro en Internet, y me sorprendió que los enlaces más interesantes fueran de foros. No dudé en leer los diferentes hilos sobre la materia, ya que deseaba tener unos conocimientos mínimos para tomar decisiones, un poco más acertadas.
Ahora, después de unos años ya... Algunos temas me han enganchado tanto que son actualmente un entretenimiento para mi día a día, otros han sido una mera afición pasajera. ¿Serán los relojes una pasión duradera para mí? El tiempo lo dirá...
No soy persona que le guste llevar anillos, collares o pulseras,... pero un reloj en mi muñeca nunca me falta. Desde que tuve el típico reloj de comunión me han llamado la atención los relojes de pulsera, también me han llamado los de pared. Los mecanismos que lo hacían funcionar eran un misterio para mí.
Un día decides buscar un reloj a tu medida y dejas a tu reloj, regalado por algún familiar, en el cajón. Encuentras información sobre el asunto y pasan las semanas y semanas mirando relojes, webs, foros y libros sobre relojes.¡¡¡Soy un auténtico neófito del tema!!! Los pocos relojes que he tenido eran "los que funciona a pila", así los llamaba yo, antes de saber que son mecanismos de cuarzo, alimentados por una pila. Los viejos relojes de cuerda, eran cosa del pasado y de personas mayores.
¡Y los automáticos!!!, ¡pero que narices son los relojes automáticos! Cómo cateto perdido en una gran ciudad, me he quedado hipnotizado con los mecanismos de estas obras de arte.
Me subo al carro de este mundillo, esperando controlar mis impulsos de tener infinitos relojes. Tendré que leer vuestros consejos sobre el asunto, aunque viendo algunos por aquí, no lo tendré nada fácil.
Perdón por el rollo.

Saludos desde Granada


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie