• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva afición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CA70

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes,
Me presento en el foro dispuesto a disfrutar de este mundo,ahora mismo solo tengo un reloj ( un Casio baratito) y un Orient antiguo
automático del cual pediré ayuda en el foro general.
Saludos.
 
Hola, bienvenido.
En nada te compras otro reloj, ya lo verás...

Disfruta de la lectura, un saludo!
 
CA70, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros.
 
Bienvenido, en cuanto al orient, pin lo que necesites en vintages o en relojes japoneses.
 
Gracias a todos por la bienvenida.
 
Al igual que tu, tal dia como hoy pero hace diez años, me presentaba en este foro.
Y mira hoy..., recibiéndote con los brazos abiertos. Ponte cómodo y disfruta del mejor ambiente y de la mas grande de las pasiones, los relojes.
Suerte en este nuevo mundo.
 
Bienvenido a este lugar lleno de gente grande y de mucha informacion, disfruta y lee mucho, aqui todos aprendemos dia a dia o mejor dicho; minuto a minuto. Ahhhh y no pases mucho por los fcv...
 
Bienvenido y a disfrutar... En unos años estas pidiendo ayuda para reducir caja [emoji12]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie