• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola a todos soy Natalia y soy nueva en el foro,me encantan los relojes ,así que espero aprender un poco mas sobre ellos en este foro,y si mi economía me lo permite,ampliar mi colección.
Un saludo:worshippy:
 
Bienvenida Natalia, si te gustan los relojes éste es el lugar adecuado para disfrutar de nuestra afición.
Qué tipo de relojes te gustan o tienes?

Un saludo

Unai
 
:Cheers:Pues bienvenida al club
 
bienvenida Natalia ,veras que entretenido es esto
 
intentando subir unas fotos de mis relojes,un poco de paciencia,jejeje,que una aun es un poco torpe
 
[
lostimage.jpg
 
Bonito Monaco, a mi mujer una buena temporada este reloj le trajo por la calle de la amargura:laughing1::laughing1:

La correa le va muy bien.

Un saludo
 
Bienvenida, a esta casa. Ya veras que aqui hay gente muy maja.

Un saludo

F.Boctok
 
Bienvenida, y precioso Monaco
 
  • #12
gracias por la bienvenida
 
  • #15
Bienvenida paisana! cuelga las fotos en el general y asi los vera mucha mas gente, son muy guapos por cierto, especialmente el Cartier, me encanta.

Un saludo!
 
  • #16
Este me encanta,
lostimage.jpg
 
  • #17
Hola Natalia, bienvenida a este estupendo foro, de aquí a la gloria como se suele decir jaja.
Por cierto???...no andas descalza no, menudos relojes que te calzas, enhorabuena por ellos, me encantan todos!!!
Saludos
Carlos
 
  • #18
Haz caso a lo que te dice un compañero y pásate por el general para que la gente disfrute de tu magnífica colección.

Un saludo
 
  • #19
lostimage.jpg
espero pronto ampliarla con un rolex...
 
  • #20
:ok::gracias,eres muy amable
 
  • #21
Bienvenida y buen gusto tienes!!!
 
  • #22
Tienes un gusto bastante fino, no sé por qué dices "si mi economía me lo permite", yo creo que te lo puedes permitir con tranquilidad.
Abre un hilo en FORO GENERAL y enseña a todo los compañeros tu colección.
 
  • #23
Aupa Natalia,

Bienvenida, veo que los relojes cuadrados, te gustan, preciosa colección.:ok:::ok::

Saludos y nos vemos por aquí.;-)
 
  • #24
Es la original
 
  • #25
Señora que coleccion!!!! vamos muy completa

Mis felicitaciones, por tan buen gusto

F.Boctok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie